Cafenasa

Cafenasa, un productor y distribuidor de café, ha conseguido disponer de un eficiente seguimiento de todos sus procesos de producción gracias a la aplicación de Openbravo y su integración con diferentes dispositivos móviles.

La implementación de Openbravo le permite gestionar la recogida de pedidos de sus clientes, la planificación de la distribución y atender demandas de última hora en el establecimiento del cliente. El cliente recibe un albarán valorado que paga en efectivo. El operario realiza un arqueo de caja al final de la jornada laboral. Este arqueo debe coincidir con la información descargada desde los dispositivos móviles a Openbravo.

Openbravo permite realizar una facturación periódica (diaria, semanal, bisemanal o mensual) de todos los albaranes emitidos. Saldando el importe total de la factura con el fondo recibido en cada entrega realizada.

Por otro lado, el módulo de producción permite mantener la trazabilidad de cada una de las producciones de café y saber a qué clientes se les ha entregado el producto de cada producción.

Openbravo ha sido la herramienta sobre la que se ha sustentado el crecimiento que durante los últimos años a vivido la compañía.

Related Projects