Frihogar

Frihogar es una empresa dedicada al reparto a domicilio de productos alimenticios congelados. Usan Openbravo para gestionar a más de 5.000 clientes semanal o quincenalmente para organizar tanto la recogida de pedidos como el reparto del género. La solución les ha permitido optimizar las rutas logísticas así como el cálculo de rentabilidad por cliente y muchos otros indicadores todos ellos claves para su negocio.

El call center opera en base a las llamadas sugeridas por Openbravo. Dependiendo del día de la semana, realiza llamadas automáticas a los clientes de las rutas del próximo día. Para obtener la máxima eficiencia del equipo, registra la duración media de cada llamada de cada cliente, realizando la llamada al próximo cliente en función del histórico de duraciones. De esta manera se reducen los tiempos de llamada y no respuesta de los clientes. Adicionalmente, el operario visualiza en Openbravo el histórico de productos adquiridos por el cliente durante los últimos n meses, productos nuevos que compró la última compra, etc. ayudando a generar cercanía y confianza con el cliente ejecutando una acción de venta adecuada.

Adicionalmente, gestiona estadísticas de venta por ruta, productos más vendidos, productos más rentables, etc.

Los pedidos realizados por la web se descargan a Openbravo de manera automática.

 

Frihogar

Related Projects